Menu

Es posible que tu cliente, que vende calzado deportivo, quiera orientar sus anuncios a una audiencia afín personalizada si su objetivo es:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Es posible que tu cliente, que vende calzado deportivo, quiera orientar sus anuncios a una audiencia afín personalizada si su objetivo es:

  • Aumentar la notoriedad de la marca.
  • Vender zapatillas de correr de alta gama para corredores que compitan en maratones.
  • Llegar a usuarios que estén dispuestos a comprar de inmediato.
  • Llegar a hombres, mujeres y niños de todas las edades que necesiten cualquier tipo de calzado deportivo.

Justificación:

Con las Audiencias afines personalizadas los anunciantes pueden crear audiencias más adaptadas a sus marcas, en comparación con nuestras audiencias afines amplias televisivas. Por ejemplo, en lugar de llegar a los aficionados al deporte, es posible que una empresa de zapatillas deportivas quiera llegar a los corredores de maratón entusiastas.