We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál es la mejor herramienta para que los anunciantes encuentren ubicaciones relevantes y pujen por ellas de forma automática?
Justificación:
- Pujas de CPA objetivo.
- Optimización de la segmentación.
- Planificador de Palabras Clave.
- Planificador de la Red de Display.
La
segmentación automática optimiza la segmentación en la Red de Display,
lo que le permitirá llegar automáticamente (con un coste por persona muy
similar) a usuarios a los que no podría llegar de otra forma.
La
optimización de la segmentación es ideal para los anunciantes que se
encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones: anunciantes que
quieran encontrar más clientes, anunciantes que quieran identificar la
mejor segmentación para llegar a los usuarios con mayor probabilidad de
convertirse en clientes o anunciantes que quieran aumentar la cobertura
sin aumentar las pujas o los costes por cliente
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/190596?hl=es