Menu

¿Cuál es la mejor herramienta para que los anunciantes encuentren ubicaciones relevantes y pujen por ellas de forma automática?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál es la mejor herramienta para que los anunciantes encuentren ubicaciones relevantes y pujen por ellas de forma automática?

  • Pujas de CPA objetivo.
  • Optimización de la segmentación.
  • Planificador de Palabras Clave.
  • Planificador de la Red de Display.

Justificación:

La segmentación automática optimiza la segmentación en la Red de Display, lo que le permitirá llegar automáticamente (con un coste por persona muy similar) a usuarios a los que no podría llegar de otra forma.
La optimización de la segmentación es ideal para los anunciantes que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones: anunciantes que quieran encontrar más clientes, anunciantes que quieran identificar la mejor segmentación para llegar a los usuarios con mayor probabilidad de convertirse en clientes o anunciantes que quieran aumentar la cobertura sin aumentar las pujas o los costes por cliente

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/190596?hl=es