Menu

Eres el propietario de una tienda de artículos para mascotas con páginas web para diferentes categorías y has configurado una plantilla de seguimiento para administrar la información de seguimiento y redireccionamiento. La URL final de la palabra clave “premios para perros” puede ser algo parecido a:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Eres el propietario de una tienda de artículos para mascotas con páginas web para diferentes categorías y has configurado una plantilla de seguimiento para administrar la información de seguimiento y redireccionamiento. La URL final de la palabra clave “premios para perros” puede ser algo parecido a:


  • http://www.seguimientoterceros.com/rd?keyword=751123&ad={creative}&url=httpc/03A%2F%2Fwww.example.com%2Fpremios%3Fstyle%3Dperros
  • http://www.seguimientoterceros.com/keyword=751123&ad={creative}premiosperr
  • www.URLdestinopalabraclaveseguimiento=12345678987654321%premiosperrosredirect
  • http://www.URLdestinoseguimientofacilpremiosperros.com

Justificación:

El seguimiento de anuncios y palabras clave en AdWords se basaba en una URL de destino que contenía la URL de la página de destino y la información de seguimiento. En julio, se reemplazó el campo “URL de destino” por dos campos separados para facilitar el uso del seguimiento en sus anuncios: Un campo para la URL final de la página de destino de su anuncio, denominado “URL final” y un campo de información de seguimiento denominado “Plantilla de seguimiento”.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6305348?hl=es