We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Eres el propietario de una tienda de
artículos para mascotas con páginas web para diferentes categorías y has
configurado una plantilla de seguimiento para administrar la
información de seguimiento y redireccionamiento. La URL final de la
palabra clave “premios para perros” puede ser algo parecido a:
Justificación:
- http://www.seguimientoterceros.com/rd?keyword=751123&ad={creative}&url=httpc/03A%2F%2Fwww.example.com%2Fpremios%3Fstyle%3Dperros
- http://www.seguimientoterceros.com/keyword=751123&ad={creative}premiosperr
- www.URLdestinopalabraclaveseguimiento=12345678987654321%premiosperrosredirect
- http://www.URLdestinoseguimientofacilpremiosperros.com
Justificación:
El
seguimiento de anuncios y palabras clave en AdWords se basaba en una URL
de destino que contenía la URL de la página de destino y la información
de seguimiento. En julio, se reemplazó el campo “URL de destino” por
dos campos separados para facilitar el uso del seguimiento en sus
anuncios: Un campo para la URL final de la página de destino de su
anuncio, denominado “URL final” y un campo de información de seguimiento
denominado “Plantilla de seguimiento”.