Menu

A un cliente le gustaría saber por qué debería evaluar el número de clics en sus anuncios de la Red de Búsqueda respecto al número de impresiones recibidas ¿Qué le dirías?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

A un cliente le gustaría saber por qué debería evaluar el número de clics en sus anuncios de la Red de Búsqueda respecto al número de impresiones recibidas ¿Qué le dirías?


  • Así podrá entender mejor qué sucede una vez que los clientes potenciales hacen clic en sus anuncios.
  • Así podrá saber si los clientes potenciales encuentran sus anuncios atractivos.
  • Así puede hacerse una idea de cuántas personas que han visto sus anuncios se han convertido en clientes de su negocio.
  • Así podrá hacerse una idea de cuántas personas hacen doble clic en sus anuncios.

Justificación:

Un CTR alto es una buena indicación de que los usuarios consideran que los anuncios son útiles y relevantes. El CTR también contribuye al CTR esperado de la palabra clave (un componente del nivel de calidad), que puede afectar a los costes y a la posición del anuncio. Tenga en cuenta que un buen CTR depende de qué anuncie y en qué redes lo haga.