We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
A un cliente le gustaría saber por
qué debería evaluar el número de clics en sus anuncios de la Red de
Búsqueda respecto al número de impresiones recibidas ¿Qué le dirías?
Justificación:
- Así podrá entender mejor qué sucede una vez que los clientes potenciales hacen clic en sus anuncios.
- Así podrá saber si los clientes potenciales encuentran sus anuncios atractivos.
- Así puede hacerse una idea de cuántas personas que han visto sus anuncios se han convertido en clientes de su negocio.
- Así podrá hacerse una idea de cuántas personas hacen doble clic en sus anuncios.
Justificación:
Un CTR
alto es una buena indicación de que los usuarios consideran que los
anuncios son útiles y relevantes. El CTR también contribuye al CTR
esperado de la palabra clave (un componente del nivel de calidad),
que puede afectar a los costes y a la posición del anuncio. Tenga en
cuenta que un buen CTR depende de qué anuncie y en qué redes lo haga.