Menu

Desea generar clientes potenciales con su campaña de AdWords y, para ello, invita a las personas a llenar un formulario de interés en su sitio web ¿Qué necesita saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Desea generar clientes potenciales con su campaña de AdWords y, para ello, invita a las personas a llenar un formulario de interés en su sitio web ¿Qué necesita saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?

  • El porcentaje del presupuesto invertido en comparación con la cantidad de formularios que se completaron.
  • La cantidad de clics que recibió su anuncio, dividida por la cantidad de veces que se mostró.
  • No puede calcular el retorno de la inversión para las campañas que están enfocadas en clientes potenciales en línea.
  • Su inversión en la campaña en comparación con el valor de los clientes potenciales generados.

Explicación:

El retorno de la inversión (ROI) corresponde a las ganancias que obtuvo de sus anuncios en comparación con el monto que invirtió en ellos.
Para ayudar a medir su ROI de AdWords, tendrá que realizar un seguimiento de las conversiones, es decir, las acciones que desea que sus clientes realicen en el sitio web después de hacer clic en su anuncio, como hacer una compra, registrarse o realizar descargas