Menu

¿Cómo compiten los anuncios de costo por clic (CPC) con los anuncios de costo por cada mil impresiones (CPM) en la Red de Display?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cómo compiten los anuncios de costo por clic (CPC) con los anuncios de costo por cada mil impresiones (CPM) en la Red de Display?

  • Las ofertas de CPM se convierten eficazmente en ofertas de CPC.
  • Las ofertas de CPC se convierten eficazmente en ofertas de CPM.
  • Los anuncios que utilizan ofertas de CPC no pueden competir en la Red de Display.
  • Las ofertas de CPC y CPM solo compiten contra las ofertas del mismo tipo.

Explicación:


Para que la competencia sea justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten por la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios se comparan en términos similares con respecto a cuánto están dispuestos a pagar realmente por la impresión. Con un anuncio de CPM, la oferta máxima de CPM representa cuánto está dispuesto a pagar el anunciante por cada 1.000 impresiones. Con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos clics podría recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la comparación.