We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cómo compiten los anuncios de costo por clic (CPC) con los anuncios
de costo por cada mil impresiones (CPM) en la Red de Display?
Explicación:
- Las ofertas de CPM se convierten eficazmente en ofertas de CPC.
- Las ofertas de CPC se convierten eficazmente en ofertas de CPM.
- Los anuncios que utilizan ofertas de CPC no pueden competir en la Red de Display.
- Las ofertas de CPC y CPM solo compiten contra las ofertas del mismo tipo.
Explicación:
Para que
la competencia sea justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten
por la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios
se comparan en términos similares con respecto a cuánto están dispuestos
a pagar realmente por la impresión. Con un anuncio de CPM, la oferta
máxima de CPM representa cuánto está dispuesto a pagar el anunciante por
cada 1.000 impresiones. Con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos
clics podría recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la
comparación.