We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cómo compiten los anuncios de coste
por clic (CPC) con los anuncios de coste por cada mil impresiones (CPM)
en la Red de Display?
Justificación:
- Las pujas de CPM se convierten en pujas de CPC.
- Los anuncios que usan las pujas de CPC no pueden competir en la Red de Display.
- Las pujas de CPC se convierten en pujas de CPM.
- Las pujas de CPM y de CPC solo compiten contra las pujas del mismo tipo.
Justificación:
Para que
la situación sea justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten por
la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios se
comparan equitativamente con respecto a lo que están dispuestos a pagar
por la impresión. Con un anuncio de CPM, la puja de CPM máximo
representa lo que el anunciante está dispuesto a pagar por cada 1.000
impresiones; con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos clics podría
recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la comparación.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2630842?hl=es