Menu

Al configurar una campaña, puedes usar el Planificador de la Red de Display para hacerte una idea del presupuesto y de las pujas que debes configurar según:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Al configurar una campaña, puedes usar el Planificador de la Red de Display para hacerte una idea del presupuesto y de las pujas que debes configurar según:

  • El historial de las estimaciones de coste por clic (CPC) de tus ideas para palabras clave y ubicaciones.
  • Las estimaciones de tráfico de tus ideas para ubicaciones.
  • El historial de las estimaciones del porcentaje de conversiones de tus ideas para palabras clave y ubicaciones.
  • Las estimaciones de tráfico de tus ideas para palabras clave.

Justificación:
Cada idea incluye estimaciones de impresiones y de alcance, así como un historial de costos. Considere estas estimaciones como una guía para ayudarlo a planificar mejor su campaña de la Red de Display, en vez de estimaciones y estadísticas para proyectar el rendimiento.