We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Al configurar una campaña, puedes
usar el Planificador de la Red de Display para hacerte una idea del
presupuesto y de las pujas que debes configurar según:
Justificación:
- El historial de las estimaciones de coste por clic (CPC) de tus ideas para palabras clave y ubicaciones.
- Las estimaciones de tráfico de tus ideas para ubicaciones.
- El historial de las estimaciones del porcentaje de conversiones de tus ideas para palabras clave y ubicaciones.
- Las estimaciones de tráfico de tus ideas para palabras clave.
Justificación:
Cada idea
incluye estimaciones de impresiones y de alcance, así como un historial
de costos. Considere estas estimaciones como una guía para ayudarlo a
planificar mejor su campaña de la Red de Display, en vez de estimaciones
y estadísticas para proyectar el rendimiento.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3056153?hl=es