Menu

Google Analytics Respuestas Certificación Examen Google Adwords 2017

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Google Analytics Respuestas Certificación Examen Google Adwords 2017

1¿Cuál de las siguientes funciones permite combinar los datos generados por sus sistemas empresariales offline con los datos online obtenidos por Google Analytics?

2.¿Cuál de los siguientes parámetros no es obligatorio en el creador de URLs?

3¿A qué informes o funciones de obtención de datos obtiene acceso si activa funciones publicitarias en Google Analytics?

4.Su empresa publica una campaña de vacaciones por correo electrónico durante el mes de diciembre para impulsar los registros en el boletín informativo. ¿Cuál de las siguientes métricas sería el mejor indicador del éxito de la campaña?

5.Google Analytics puede identificar que dos sesiones proceden del mismo usuario si:
.
6.Su propiedad web es "www.example.com". Configura el objetivo de destino"/gracias" y el tipo de concordancia "Empieza por". ¿Cuál de las páginas siguientes activaría una conversión de objetivo?


 7.Verdadero o falso: cuando se comparte un enlace a un informe personalizado se comparten los datos del informe.


8.¿Qué informe utilizaría para determinar el porcentaje del tráfico del sitio web que ya ha estado anteriormente en él?


9¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de implementar el Administrador de etiquetas de Google?


10¿Qué es un modelo de atribución en Google Analytics?


11.Verdadero o falso: cuando se crea una vista, se muestra en ella el historial de datos de la primera vista que se creó para la propiedad.


12.¿Cuál de las situaciones siguientes impediría que se registraran las conversiones de objetivo de URL de destino?

13. ¿Qué son los parámetros UTM?



15. ¿Con qué tipo de tráfico se usa la función de etiquetado automático?

16. Situación: La Tienda de Productos de Google ha lanzado recientemente un sitio web adaptable a dispositivos móviles y ha iniciado nuevas campañas de anuncios. Al consultar el tráfico general en Google Analytics, se observa un porcentaje de rebote del 85%. ¿Cuáles de las dimensiones siguientes serían útiles al analizar su tráfico para determinar la causa de este elevado porcentaje de rebote?

17. ¿A qué dimensión de informe sería útil hacer referencia si quisiera mejorar la experiencia del usuario en las páginas de destino?


18. Recientemente ha configurado una nueva campaña de AdWords y le interesa utilizar Objetivos inteligentes para optimizar el rendimiento. ¿Cuál de las opciones siguientes es un requisito previo para usar Objetivos inteligentes?


19. ¿Cómo determinaría el porcentaje de conversiones de comercio electrónico para dispositivos móviles correspondiente al tráfico de pago (CPC)?


20. Verdadero o falso: si un usuario visita una página de un sitio web, realiza un evento en ella y sale del sitio web, esta sesión se contará como un rebote en Google Analytics.
.

21. El modelo de datos de Google Analytics consta de usuarios, sesiones e interacciones. En esta jerarquía, las interacciones incluyen:


22.Cuando crea una nueva agrupación de canales en una vista, puede:


23. Decide publicar una campaña por correo electrónico que incluye un enlace a su sitio web. ¿Qué debe hacer para realizar el seguimiento del tráfico a su sitio web procedente de esta campaña?


24. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre los informes de embudo multicanal es verdadera?

25. Cuando un informe está basado en los datos de un gran número de sesiones, es posible que aparezca el siguiente aviso en la parte superior del informe: "Este informe se basa en N sesiones". Para ajustar el porcentaje de muestreo del informe se debe:

26. En los informes de embudos multicanal, ¿cuál de las métricas siguientes sería más útil para medir la cantidad de conversiones que se han iniciado mediante la publicidad en buscadores?


27. Un visitante llega a su sitio web, pero deja de consultar páginas y de generar eventos. ¿Cuál de las siguientes acciones se producirá de forma predeterminada?

28. ¿Cuál de los siguientes datos NO debe recopilar con el código JavaScript de comercio electrónico de Google Analytics?

29.Recibe una alerta de Intelligence con la notificación de que ha habido un aumento inesperado en el tráfico. ¿Cuál de los siguientes motivos es la causa posible del aumento?

30. ¿Cuál de estas opciones es una ventaja de usar Google Analytics para
remarketing?

31.Para definir un objetivo de URL de destino:


32. ¿Qué dimensión no está incluida en la sección de informes de AdWords de Google Analytics?

33.¿Qué indica el informe de lapso de tiempo?

34. ¿Qué modelo utiliza Google Analytics de forma predeterminada al atribuir los valores de conversión a los informes que no sean de embudo multicanal?

35. Cada dimensión y cada métrica tiene un alcance que corresponde a un nivel de la jerarquía de datos de analítica: usuario, sesión o hit. En la mayoría de los casos, lo más lógico es combinar dimensiones y métricas con el mismo alcance. ¿Cuál de las siguientes opciones es una combinación válida de dimensión y métrica?

36. El SDK o el código de seguimiento de Google Analytics envía los datos de campaña y de fuente de tráfico en diferentes campos. ¿Cuál de los siguientes campos se usa para enviar estos datos?

37. ¿Cuál es la mejor herramienta de análisis que se podría usar para ver una comparación de tráfico de visitantes que realizan conversiones frente a visitantes que no las realizan?

38. ¿Cuál de los siguientes modelos de atribución sería útil para evaluar anuncios y campañas que se han diseñado para generar notoriedad de marca?

39. ¿Cuál de los valores siguientes se podría medir definiendo un objetivo en Google Analytics?

40. ¿Cuáles de las siguientes acciones son usos posibles de vistas en una cuenta de Google Analytics individual?

41. ¿Qué informe le ofrecería datos valiosos sobre la cantidad de conversiones de display que han tenido asistencia del tráfico procedente de la búsqueda de pago?

42. Los informes de embudo multicanal no tienen datos. ¿Cuál es la causa más probable?

43.¿Cuál de las siguientes métricas está disponible cuando está habilitado el seguimiento de búsquedas en el sitio web?

44. Los segmentos son subconjuntos de los datos de Analytics. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es falsa con relación a los segmentos de Analytics?

45. ¿Cuál de las siguientes preguntas se puede responder con el informe de flujo de objetivos?

46.La función User ID permite asociar los datos de interacción de varios dispositivos y sesiones con ID únicos. Para utilizar la función User ID en Analytics se debe:

47. Su objetivo empresarial es maximizar el número de ventas realizadas a través del sitio web. ¿Cuál de las siguientes métricas le ayudaría de manera más directa a medir el rendimiento respecto a este objetivo?

48. ¿Qué API de Analytics le permite acceder a los datos de configuración de su cuenta de Google Analytics?

49. El protocolo de medición es un conjunto de reglas estándar para obtener y enviar hits a Google Analytics. Con este protocolo puede:

50. Verdadero o falso: si ha actualizado el código de seguimiento a analytics.js, no es necesaria ninguna configuración adicional para realizar el seguimiento de subdominios.

51. ¿Cuál es la finalidad principal del informe de embudos multicanal?

52. Ha definido el objetivo X por el que una determinada descarga de PDF es una conversión de objetivo. Un usuario llega a su sitio web y descarga cinco veces este archivo PDF. ¿Cuántas conversiones de objetivo se registrarán?

53. ¿Qué herramienta usaría para analizar el comportamiento de los clientes nuevos frente a los recurrentes en su sitio web?

54. ¿En cuál de las situaciones siguientes de sitio web se utiliza habitualmente la función User ID?

55.Cual de las siguientes opciones  es un tipo de hit del que se hace seguimiento con Google Analytics?

56. Agregar filtros a una vista en Google Analytics le permite:

57. ¿Qué es una conversión asistida?

58. Verdadero o falso: una vez que se ha suprimido una vista no se puede restaurar.

59. Ha lanzado varias campañas de marketing nuevas y quiere recibir una notificación si alguna de ella genera un incremento del 10% en las conversiones de objetivos en un día concreto. ¿Qué herramienta de Google Analytics utilizaría para configurar esta alerta?

60. ¿De qué sistemas puede obtener Google Analytics datos de comportamiento?

61. ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de usar los segmentos en el análisis de datos?

62. ¿Por qué sería útil asignar un valor al objetivo en Google Analytics?

63. Al analizar el informe de flujo de objetivos observa que muchos usuarios abandonan después del segundo paso en el embudo de conversión. Con esta información puede deducir que:


64. ¿Qué informes usaría para determinar si debe plantearse la posibilidad de llevar su publicidad a nuevos mercados?


65. ¿Cuál es el parámetro de URL que el etiquetado automático adjunta a una URL de destino de AdWords?


66.Verdadero o falso: el orden en el que aparecen los filtros en la configuración de la vista es importante.


67. ¿Por qué los clics de AdWords pueden ser distintos de las sesiones de Analytics en los informes?


68. ¿Qué acción realizaría para efectuar el seguimiento de los visitantes que proceden de una campaña de correo electrónico o de boletín informativo?


69. ¿Cuál de las métricas siguientes sugeriría de un modo más determinante un sitio web de bajo rendimiento?

70. ¿Cuándo debe usar el etiquetado manual?