Menu

Google Analytics Examen Respuestas 2017

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Google Analytics Examen Respuestas 2017

Si define un objetivo de destino para el registro en el boletín informativo y un usuario completa este registro tres veces en tres sesiones independientes, ¿cuántas conversiones de objetivo contabilizará Google Analytics?
    Ninguna
    1
    2
    3

De forma predeterminada, ¿cuál de las siguientes opciones NO se considera una "fuente" en Google Analytics?
    (direct)
    google
    correo electrónico
    googlemerchandisestore.com

En los informes de embudos multicanal, ¿a cuál de los siguientes canales NO se le atribuiría una conversión?
    Campañas en medios sociales
    Referencias de sitios web
    Anuncios de televisión
    Publicidad en buscadores y búsqueda orgánica
 
De forma predeterminada, ¿cuál de las siguientes opciones NO se considera un "medio" en Google Analytics?
referencia
google
orgánico
cpc

De forma predeterminada, ¿cuándo NO podrá identificar Google Analytics las sesiones del mismo usuario?
Cuando las sesiones se produzcan en el mismo navegador durante el mismo día.
Cuando las sesiones compartan la misma cookie del navegador.
Cuando las sesiones se produzcan en navegadores diferentes del mismo dispositivo.
Cuando las sesiones se produzcan en el mismo navegador del mismo dispositivo.

Las dimensiones personalizadas se pueden utilizar como...
Dimensiones secundarias en informes estándar
Dimensiones principales en informes personalizados
Dimensiones secundarias en informes personalizados
Todas las respuestas anteriores

Las vistas pueden incluir datos del sitio web anteriores a la creación de la vista.
Verdadero
Falso

¿De qué tipo de tráfico se obtienen datos mediante el etiquetado automático?
Tráfico de referencias del sitio web
Tráfico de un motor de búsqueda que no sea Google
Tráfico de campañas de AdWords
Tráfico de redes sociales

¿Qué informe incluye a los usuarios que han iniciado sesiones durante periodos de 1,7, 14 y 30 días?
Informe Usuarios activos
Informe Explorador de Usuarios
Informe Análisis de cohortes
Informe Flujo de usuarios

¿Qué informe le permite determinar el porcentaje del tráfico del sitio web que ya lo ha visitado anteriormente?
Informe Rendimiento de las ventas
Informe Frecuencia·y·visitas·recientes
Informe Referencias
Informe Nuevos vs. recurrentes



¿Qué es una "dimensión" en Google Analytics?
Un atributo de un conjunto de datos que puede organizarse para mejorar el análisis
Los ingresos totales que obtiene una empresa durante un periodo concreto
Una comparación de datos de dos periodos distintos
Un informe que le ofrece datos sobre la audiencia

¿Qué informe muestra una representación visual de las interacciones de los usuarios en su sitio web?
Informe Páginas de destino
Informe Desglose de contenido
Informe Treemaps
Informe Flujo del comportamiento

¿Qué informe muestra una representación visual de las interacciones de los usuarios en su sitio web?
Informe Páginas de destino
Informe Desglose de contenido
Informe Treemaps
Informe Flujo del comportamiento

¿Qué se necesita para que User ID realice un seguimiento de los usuarios en diferentes dispositivos?
Todas las respuestas anteriores
Google Tag Manager
Una nueva cuenta de Analytics para los informes
Un inicio de sesión que genere y establezca ID únicos

¿Cuál de los siguientes criterios NO se podría utilizar para una audiencia de remarketing dinámico?
Usuarios que vieron su página principal
Usuarios que devolvieron un artículo que compraron
Usuarios que vieron páginas de detalles de producto
Usuarios que vieron una página de resultados de búsqueda en su sitio web

¿Cuál de los siguientes criterios NO se podría utilizar para una audiencia de remarketing dinámico?
Usuarios que vieron su página principal
Usuarios que devolvieron un artículo que compraron
Usuarios que vieron páginas de detalles de producto
Usuarios que vieron una página de resultados de búsqueda en su sitio web

¿Cuál de los siguientes criterios NO se podría utilizar para una audiencia de remarketing dinámico?
Usuarios que vieron su página principal
Usuarios que devolvieron un artículo que compraron
Usuarios que vieron páginas de detalles de producto
Usuarios que vieron una página de resultados de búsqueda en su sitio web

Las métricas no se pueden vincular con las dimensiones del mismo alcance.
Verdadero
Falso

Al compartir un informe personalizado, se comparten los datos de ese informe.
Verdadero
Falso

¿Qué es una "métrica" en Google Analytics?
Las cifras de un conjunto de datos que suelen vincularse con dimensiones
Una dimensión que le ayuda a analizar el rendimiento de su sitio web
Un segmento de datos que se muestran separados en un informe para poder compararse
Las fechas del periodo seleccionado

¿Qué es una "dimensión secundaria" en Google Analytics?
Una visualización que le permite entender la repercusión de sus datos.
Una métrica adicional que puede agregarse a un informe para realizar un análisis más específico
Una dimensión adicional que puede agregarse a un informe para realizar un análisis más específico
Un widget adicional que puede agregarse a un panel para realizar un análisis más específico