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Te anunciarías en la Red de Display de Google si quisieras:

Te anunciarías en la Red de Display de Google si quisieras:


  • Mostrar anuncios en Google Maps.
  • Mostrar anuncios en sitios web relacionados con tu empresa.
  • Mostrar anuncios a los usuarios en sitios de búsqueda que no sean de Google.
  • Mostrar anuncios en Google Shopping.

Explicación:

Las campañas del tipo “Solo para la Red de Display” son ideales para mostrar anuncios en sitios web y en aplicaciones cuando las palabras clave están relacionadas con el contenido de estos.
Los anuncios guardan relación con los sitios web o con las aplicaciones móviles (ubicaciones), que incluyen contenido relacionado con su empresa o con los intereses de su cliente. Debe configurar la segmentación para adaptar los anuncios a los sitios web de la Red de Display más relevantes en función de los temas de su contenido, de la audiencia que esté interesada en ellos o del grupo demográfico al que se dirijan, entre otros factores.

Tu cliente menciona que tiene algunas dudas acerca de la implementación de una campaña de Búsqueda de Google. ¿Cuál sería una buena fórmula para resolverlas?

Tu cliente menciona que tiene algunas dudas acerca de la implementación de una campaña de Búsqueda de Google. ¿Cuál sería una buena fórmula para resolverlas?


  • “Esta duda parece más propia de tu jefe, ¿no es así?”
  • “¿Puedes darme algo más de información sobre lo que te plantea dudas?”
  • “La información que tienes no es del todo correcta. ¿Cuál es la función de la persona que te la ha facilitado?”
  • “Entiendo que tengas esas dudas, pero no tienes por qué preocuparte”. 

Tu cliente quiere mostrar anuncios a los usuarios que han visitado su sitio web con anterioridad. ¿Qué función de AdWords le recomendarías?

Tu cliente quiere mostrar anuncios a los usuarios que han visitado su sitio web con anterioridad. ¿Qué función de AdWords le recomendarías?


  • Seguimiento de comercio electrónico.
  • Remarketing.
  • Seguimiento de conversiones.
  • Anuncios de búsqueda dinámica.

Respuesta:

El remarketing le ayuda a llegar a usuarios que han visitado su sitio web o han usado su aplicación. Los usuarios o visitantes anteriores verán sus anuncios cuando naveguen por otros sitios web que forman parte de la Red de Display de Google o cuando busquen términos relacionados con sus productos o servicios en Google.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2454000?hl=es

Tu cliente está interesado en pasar de la publicidad en televisión, prensa y radio a la publicidad online. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad online?

Tu cliente está interesado en pasar de la publicidad en televisión, prensa y radio a la publicidad online. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad online?


  • La publicidad online siempre es más barata que los medios tradicionales..
  • Los medios de comunicación tradicionales generan exposición, pero las campañas de publicidad online pueden garantizar ventas.
  • Los medios de comunicación tradicionales normalmente requieren un presupuesto trimestral predeterminado, mientras que la publicidad online suele permitir que se configure el presupuesto una vez al mes por un importe fijo.
  • Los medios de comunicación tradicionales no siempre son cuantificables, mientras que las campañas online sí que lo son en gran medida y permiten analizar los datos de los clics. 

¿Cuál es el principal objetivo de recapitular al final de una reunión?

¿Cuál es el principal objetivo de recapitular al final de una reunión?


  • Lograrás que el cliente se sienta importante y te asegurarás de que compra tu producto
  • Ofrece al cliente la oportunidad de cambiar de opinión sobre si comprar tu producto, por lo que solo debe hacerse si es absolutamente necesario.
  • Lograrás que el cliente sienta que le has prestado atención y le has proporcionado una solución a medida.
  • Te concede más tiempo para decidir cómo cerrar la venta.

Google Analytics puede ayudarte a conocer mejor el comportamiento de los clientes porque muestra:

Google Analytics puede ayudarte a conocer mejor el comportamiento de los clientes porque muestra:


  • La probabilidad de que se conviertan en clientes habituales.
  • Cómo interactúan con el sitio web.
  • La probabilidad de que hagan clic en los anuncios.
  • Cómo perciben los productos.

Respuesta:

Google Analytics cuenta con un eficaz motor de segmentación. En lugar de analizar su audiencia en grandes grupos, puede desglosarla en segmentos, ver cómo interactúa cada segmento con el sitio y, a continuación, pujar, enviar mensajes y dirigir el tráfico a partir de esta información. Puede incluso hacerlo usted mismo con el Creador de segmentos

¿Por qué es importante comprender las expectativas de un cliente con respecto a tu trabajo?

¿Por qué es importante comprender las expectativas de un cliente con respecto a tu trabajo?


  • Para persuadir al cliente para que invierta más dinero.
  • Solo es importante si crees que el cliente puede tener un concepto erróneo del funcionamiento de la campaña.
  • Para tener la oportunidad de comunicarle si sus peticiones son razonables y poder ayudarle a lograr sus objetivos.
  • Te ayudará a comprender mejor el servicio que desea recibir el cliente y podrás ofrecerle una experiencia excelente.