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Según los datos, el anuncio de su cliente que se muestra a las personas de San Francisco obtiene 120 conversiones a un costo de USD 1,200, así que el costo por adquisición (CPA) es de USD 10, mientras que los anuncios que se muestran en Houston obtienen 70 conversiones a un costo de USD 1,400, y el CPA es de USD 20. Si su CPA objetivo es de USD 12, ¿qué ajuste de la oferta debería establecer para cada ubicación?

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Según los datos, el anuncio de su cliente que se muestra a las personas de San Francisco obtiene 120 conversiones a un costo de USD 1,200, así que el costo por adquisición (CPA) es de USD 10, mientras que los anuncios que se muestran en Houston obtienen 70 conversiones a un costo de USD 1,400, y el CPA es de USD 20. Si su CPA objetivo es de USD 12, ¿qué ajuste de la oferta debería establecer para cada ubicación?

  • +20% para San Francisco, -40% para Houston
  • +40% para San Francisco, -40% para Houston
  • +20% para San Francisco, -20% para Houston
  • +40% para San Francisco, -20% para Houston
Explicacion:

Los ajustes de la oferta le permiten mostrar sus anuncios con mayor o menor frecuencia según el lugar, el momento y la forma en que los usuarios realizan búsquedas. Por ejemplo, a veces un clic es más valioso para usted si proviene de un smartphone, en un momento determinado del día, o de un lugar específico.