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Imagine que cuenta con un presupuesto de USD 75 diarios para la campaña de Búsqueda de su cliente y desea establecer una oferta de costo por clic máximo (CPC máx.) de USD 1. ¿De qué manera puede validar que este es el importe de oferta adecuado para obtener la mayor cantidad de clics?

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Imagine que cuenta con un presupuesto de USD 75 diarios para la campaña de Búsqueda de su cliente y desea establecer una oferta de costo por clic máximo (CPC máx.) de USD 1. ¿De qué manera puede validar que este es el importe de oferta adecuado para obtener la mayor cantidad de clics?

  • Aumentar su CPC máx. a USD 3 para cubrir posibles ofertas competitivas

  • Ingresar ofertas en distintos grupos de anuncios para determinar el promedio

  • Usar simuladores de ofertas para ver estimaciones de CPC

  • Probar varios importes de CPC para determinar el promedio

Explicacion:

Una CTR alta es un buen indicador de que los usuarios consideran que sus anuncios son útiles y relevantes. El CTR también contribuye al CTR esperado de la palabra clave (un componente del Nivel de calidad), que puede afectar los costos y la posición del anuncio. Tenga en cuenta que un CTR adecuado dependerá de lo que está anunciando y de las redes en que lo hace.