We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Agregar un modificador “+” antes de cada palabra en una palabra clave de concordancia amplia le permite:
- Anular una palabra clave negativa con una positiva
- Especificar que se prioricen determinadas palabras y sus variantes cercanas
- Indicar que esta palabra clave se debería insertar de forma dinámica en el texto del anuncio
- Especificar que la búsqueda de un usuario debe incluir ciertas palabras o sus variantes cercanas
Explicacion:
Los modificadores de concordancia amplia se aseguran de que sus anuncios solo se muestren cuando la búsqueda de un usuario sea una concordancia exacta o una variación cercana de la palabra clave. Las variaciones cercanas incluyen errores ortográficos, formas singulares y plurales, abreviaturas, acrónimos y derivaciones (como “Italia”, “italiano”). Los sinónimos (como “rápido” y “veloz”) y las búsquedas relacionadas (como “flores” y “tulipanes”) no se consideran variaciones cercanas.
Modificador de concordancia amplia (ejemplo):
- Símbolo: +palabra clave.
- Ejemplo de palabras clave: +sombreros +mujer.
Ejemplo de búsqueda: sombreros para mujer.