Menu

Verdadero o falso: Los anunciantes deben implementar un código para utilizar la función de remarketing en una campaña de vídeo.

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Verdadero o falso: Los anunciantes deben implementar un código para utilizar la función de remarketing en una campaña de vídeo.

  • Verdadero
  • Falso

Justificación:

Las listas de remarketing se crean enlazando primero su cuenta de YouTube con su cuenta de AdWords. Tras enlazarlas, puede crear listas de remarketing que lleguen a los usuarios en función de las siguientes acciones relacionadas con YouTube que hayan realizado:
    • Ver un vídeo de un canal.
    • Visitar un canal.
    • Ver un vídeo (como un anuncio) de un canal.
    • Hacer clic en “Me gusta” en un vídeo de un canal.
    • Comentar sobre un vídeo de un canal.
    • Compartir un vídeo de un canal.
    • Suscribirse a un canal.
    • Añadir un vídeo de un canal a una lista de reproducción.
    • Ver determinados vídeos.
    • Ver determinados vídeos como anuncios.
Después puede usar esas listas para configurar la segmentación de campañas nuevas o existentes. Administre sus listas desde la sección “Audiencias” de la Biblioteca compartida.