Menu

Vendes chocolate y quieres adaptar los anuncios de texto para que coincidan de forma más exacta con los términos de búsqueda de la gente, como por ejemplo “chocolate negro”. Usas el código de inserción “Se vende {KeyWord:Chocolate}”. El título podría asemejarse a una de estas posibilidades:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Vendes chocolate y quieres adaptar los anuncios de texto para que coincidan de forma más exacta con los términos de búsqueda de la gente, como por ejemplo “chocolate negro”. Usas el código de inserción “Se vende {KeyWord:Chocolate}”. El título podría asemejarse a una de estas posibilidades:


  • Se Vende chocolate negro.
  • Se vende chocolate.
  • Se vende chocolate negro.
  • Se Vende Chocolate Negro.

Justificación:

Supongamos que anuncia una tienda de bombones. Podría usar un código de inserción de palabras clave en el título del anuncio:
Título: Compre {KeyWord:Chocolate}
AdWords intentará sustituir este código por una de las palabras clave de su grupo de anuncios (“chocolate negro”, “chocolate sin azúcar”, “trufas de chocolate gourmet”), pero cuando no pueda, usará la palabra “chocolate”.