We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Vendes chocolate y quieres adaptar
los anuncios de texto para que coincidan de forma más exacta con los
términos de búsqueda de la gente, como por ejemplo “chocolate negro”.
Usas el código de inserción “Se vende {KeyWord:Chocolate}”. El título
podría asemejarse a una de estas posibilidades:
Justificación:
- Se Vende chocolate negro.
- Se vende chocolate.
- Se vende chocolate negro.
- Se Vende Chocolate Negro.
Justificación:
Supongamos que anuncia una tienda de bombones. Podría usar un código de inserción de palabras clave en el título del anuncio:
Título: Compre {KeyWord:Chocolate}
AdWords
intentará sustituir este código por una de las palabras clave de su
grupo de anuncios (“chocolate negro”, “chocolate sin azúcar”, “trufas de
chocolate gourmet”), pero cuando no pueda, usará la palabra
“chocolate”.