We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Uno de sus clientes desea saber por qué una campaña excedió el
presupuesto diario especificado durante varios días seguidos ¿Qué le
explicaría a su cliente sobre el funcionamiento del sistema de AdWords?
AdWords aumenta automáticamente la oferta de costo máximo por clic (CPC máx.) para mostrar un anuncio en una posición más alta en los resultados de la búsqueda de Google.
Debido a cambios en el tráfico, AdWords permite hasta un 20% más de impresiones en un día determinado de lo que especifica el presupuesto.
Debido a cambios en el tráfico, AdWords permite hasta un 20% más de clics en un día determinado de lo que especifica el presupuesto. Sin embargo, en un mes determinado, AdWords nunca cobrará un importe superior al presupuesto diario promedio, multiplicado por 30.4.
o
Debido a cambios en el tráfico, AdWords permite hasta un 20% más
de clics en un día determinado de lo que especifica el presupuesto.
Debido a cambios en el tráfico, AdWords permite hasta un 20% más de
clics en un día determinado de lo que especifica el presupuesto. Sin
embargo, en un mes determinado, AdWords nunca cobrará un importe
superior al presupuesto diario promedio, multiplicado por 30.4.
Para
mostrar un anuncio con más frecuencia, AdWords cobra un importe superior
al presupuesto diario promedio, multiplicado por 30.4.
AdWords
aumenta automáticamente la oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)
para mostrar un anuncio en una posición más alta en los resultados de la
búsqueda de Google.
Debido a
que cambios en el tráfico, AdWords permite hasta un 20% más de
impresiones en un día determinado de lo que especifica el presupuesto.
Explicación:
Si sus
anuncios se publican con más frecuencia, el costo diario total puede ser
hasta un 20 % más alto que su presupuesto diario promedio. Sin embargo,
no se le cobrará más que el presupuesto diario promedio multiplicado
por el número promedio de días en un mes (30,4).