Menu

Una declaración de posicionamiento es una explicación rápida de 90 segundos del tipo de clientes con los que trabajas, a qué desafíos se enfrentan y qué ventajas pueden obtener al trabajar contigo ¿Cuándo resulta apropiado utilizar una declaración de posicionamiento?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Una declaración de posicionamiento es una explicación rápida de 90 segundos del tipo de clientes con los que trabajas, a qué desafíos se enfrentan y qué ventajas pueden obtener al trabajar contigo ¿Cuándo resulta apropiado utilizar una declaración de posicionamiento?


  • Cuando el cliente no es muy claro en sus respuestas y necesita más ayuda para comprender tu labor.
  • Cuando quieres que el cliente te vea como un recurso creíble con soluciones que pueden ayudarle a lograr sus objetivos empresariales.
  • Cuando el cliente no parece estar interesado en Google AdWords.
  • Cuando el cliente dispone de un presupuesto muy elevado y es necesario darle un trato especialmente bueno para que compre Google AdWords.