Menu

Una de las ventajas de la publicidad en línea con Google AdWords es que los anunciantes:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Una de las ventajas de la publicidad en línea con Google AdWords es que los anunciantes:

  • Pueden elegir cuánto invertir y solo pagan cuando alguien hace clic en su anuncio.
  • Pagan el mismo importe cada vez que alguien hace clic en su anuncio.
  • Pueden elegir cuántas veces se mostrará su anuncio durante el día.
  • Pueden pagar para mostrar siempre su anuncio por encima de los resultados de la búsqueda orgánica.

Explicación:

Usted decide cuánto desea invertir y solo paga cuando un usuario interactúa con su anuncio, por ejemplo, si hace clic en un anuncio de texto o mira un anuncio de video. Debe definir sus ofertas en función de aquello que sea mejor para su empresa.