We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Una de las razones para usar el tipo de campaña “Red de Búsqueda con selección de Display” es la siguiente:
Explicación:
- Sus anuncios de video pueden publicarse en la red de búsqueda.
- Puede utilizar un solo presupuesto para publicar anuncios en la red de búsqueda y en la Red de Display.
- Puede elegir los sitios web exactos donde desea que se muestre su anuncio.
- Sus anuncios solo aparecen en la primera página de los resultados de la búsqueda.
Explicación:
Las
campañas del tipo “Red de Búsqueda con selección de Display” se
administran de la misma manera que las campañas del tipo “Solo en la Red
de búsqueda”; es decir, se define un presupuesto, se eligen las
palabras clave relevantes, se crean anuncios y se establecen ofertas.
Sus
anuncios pueden aparecer cuando los usuarios buscan términos en la
Búsqueda de Google y en sitios asociados de búsqueda que coincidan con
sus palabras clave. También pueden aparecer en las páginas relevantes de
la Web en la Red de Display de Google.
Sin embargo, los anuncios se muestran de manera selectiva en la Red de
Display y las ofertas se establecen de forma automática, lo que le
permite a llegar a los usuarios que, probablemente, estén más
interesados en los productos y servicios que usted anuncia.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/3437721?hl=es-419