Menu

Una de las razones para usar el tipo de campaña “Red de Búsqueda con selección de Display” es la siguiente:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Una de las razones para usar el tipo de campaña “Red de Búsqueda con selección de Display” es la siguiente:

  • Sus anuncios de video pueden publicarse en la red de búsqueda.
  • Puede utilizar un solo presupuesto para publicar anuncios en la red de búsqueda y en la Red de Display.
  • Puede elegir los sitios web exactos donde desea que se muestre su anuncio.
  • Sus anuncios solo aparecen en la primera página de los resultados de la búsqueda.

Explicación:

Las campañas del tipo “Red de Búsqueda con selección de Display” se administran de la misma manera que las campañas del tipo “Solo en la Red de búsqueda”; es decir, se define un presupuesto, se eligen las palabras clave relevantes, se crean anuncios y se establecen ofertas.
Sus anuncios pueden aparecer cuando los usuarios buscan términos en la Búsqueda de Google y en sitios asociados de búsqueda que coincidan con sus palabras clave. También pueden aparecer en las páginas relevantes de la Web en la Red de Display de Google. Sin embargo, los anuncios se muestran de manera selectiva en la Red de Display y las ofertas se establecen de forma automática, lo que le permite a llegar a los usuarios que, probablemente, estén más interesados en los productos y servicios que usted anuncia.