We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Una anunciante que ha obtenido un
buen rendimiento con los anuncios de texto en la Red de Display quiere
empezar a utilizar anuncios rich media ¿Por qué debería plantearse
utilizar la Galería de anuncios en lugar de otras herramientas?
Justificación:
- Las plantillas de la Galería de anuncios garantizan que los anuncios se adapten a la combinación de colores de cualquier sitio web.
- La Galería de anuncios permite a los anunciantes incluir la cantidad de texto que consideren necesaria.
- La Galería de anuncios permite a los anunciantes crear y cambiar fácilmente el texto del anuncio.
- Los anuncios creados con la Galería de anuncios suelen tener un coste por clic (CPC) inferior al de los anuncios diseñados con otras herramientas.
Justificación:
Si lo que
quiere es potenciar sus campañas de anuncios de texto de AdWords,
utilice los anuncios de display para incrementar los porcentajes de
clics y el volumen total de conversiones en la Red de Display de Google.
El anuncio de display aparecerá exclusivamente en un espacio
publicitario, con animaciones y efectos visuales imposibles de lograr
con un anuncio de texto. Cuando sus anuncios de display se estén
publicando, será sencillo cambiar su aspecto, así como ajustar elementos
de su campaña para mejorar el rendimiento.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/156868?hl=es