We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un factor que el sistema de AdWords utiliza para calcular el coste por clic (CPC) real de un anuncio es:
Justificación:
- La puja de CPC máximo del anuncio mostrado en la posición n.° 1 de la página.
- La segmentación geográfica del anuncio mostrado en una posición inferior en la página.
- La puja de CPC máximo del anuncio mostrado en una posición inferior en la página.
- El coste por cada mil impresiones (CPM) del anuncio mostrado en una posición inferior en la página.
Justificación:
El coste
por clic real (CPC real) es el importe final que se le cobra por un
clic. Normalmente se le cobrará menos y, en ocasiones, mucho menos, que
la oferta de coste por clic máximo (CPC máximo), que es lo máximo que
normalmente se le cobraría por un clic.
El CPC
real suele ser menor que el CPC máximo porque, con la subasta de
AdWords, lo máximo que pagará es lo mínimamente necesario para mantener
su posición de anuncio y cualquier formato de anuncio mostrado con su
anuncio, como los enlaces de sitio.