We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un cliente que tiene un restaurante
de lujo en Madrid quiere recibir más llamadas telefónicas de los
usuarios que buscan sitios donde comer en sus teléfonos móviles. ¿Cómo
deberías optimizar la campaña de este cliente para ayudarle a conseguir
su objetivo?
Justificación:
- Incluyendo un número de teléfono en el título del anuncio del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento “Parte superior u otra”.
- Incluyendo un número de teléfono en el título del anuncio del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento “Clics de llamada de móviles”
- Añadiendo extensiones de llamada a los anuncios del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento “Clics de llamada de móviles”
- Añadiendo extensiones de llamada a los anuncios del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento “Parte superior u otra”
Justificación:
Los
anuncios creados en las campañas de solo llamada están optimizados para
mostrarse únicamente en los dispositivos móviles que pueden realizar
llamadas. Los clics que se realizan en ese tipo de anuncios solo generan
llamadas, no enlazan con un sitio web.