Menu

Un cliente que tiene un restaurante de lujo en Madrid quiere recibir más llamadas telefónicas de los usuarios que buscan sitios donde comer en sus teléfonos móviles. ¿Cómo deberías optimizar la campaña de este cliente para ayudarle a conseguir su objetivo?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un cliente que tiene un restaurante de lujo en Madrid quiere recibir más llamadas telefónicas de los usuarios que buscan sitios donde comer en sus teléfonos móviles. ¿Cómo deberías optimizar la campaña de este cliente para ayudarle a conseguir su objetivo?

  • Incluyendo un número de teléfono en el título del anuncio del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento “Parte superior u otra”.
  • Incluyendo un número de teléfono en el título del anuncio del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento “Clics de llamada de móviles”
  • Añadiendo extensiones de llamada a los anuncios del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento “Clics de llamada de móviles”
  • Añadiendo extensiones de llamada a los anuncios del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento “Parte superior u otra”

Justificación:

Los anuncios creados en las campañas de solo llamada están optimizados para mostrarse únicamente en los dispositivos móviles que pueden realizar llamadas. Los clics que se realizan en ese tipo de anuncios solo generan llamadas, no enlazan con un sitio web.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/7159344?hl=es