Menu

Un anunciante se beneficiaría de la segmentación por audiencia afín si quiere llegar a personas:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante se beneficiaría de la segmentación por audiencia afín si quiere llegar a personas:

  • Con un amplio interés en particular (por ejemplo, aficionados al deporte).
  • Que ya han visitado su sitio web.
  • Con un interés muy específico (por ejemplo, ávidos corredores de maratones).
  • Sin tener en cuenta sus intereses particulares.

Justificación:

Seleccione estas audiencias para llegar a los clientes potenciales a gran escala y darles a conocer su empresa. Es importante no confundir ¨Audiencias afines¨ con ¨Audiencias  afines personalizados.¨ Con Audiencias afines personalizados podría apuntar su campaña a los usuarios con un interés muy específico. Pero como la pregunta hace referencia a audiencias afines la respuesta es ¨Usuarios con un amplio interés¨