We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante se beneficiaría de la segmentación por audiencia afín si quiere llegar a personas:
Justificación:
- Con un amplio interés en particular (por ejemplo, aficionados al deporte).
- Que ya han visitado su sitio web.
- Con un interés muy específico (por ejemplo, ávidos corredores de maratones).
- Sin tener en cuenta sus intereses particulares.
Justificación:
Seleccione
estas audiencias para llegar a los clientes potenciales a gran escala y
darles a conocer su empresa. Es importante no confundir ¨Audiencias
afines¨ con ¨Audiencias afines personalizados.¨ Con Audiencias afines
personalizados podría apuntar su campaña a los usuarios con un interés
muy específico. Pero como la pregunta hace referencia a audiencias
afines la respuesta es ¨Usuarios con un amplio interés¨
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497941?hl=es