We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante quiere aumentar el
nivel de calidad de una palabra clave con un rendimiento bajo ¿Qué
planteamiento le recomendarías?
Justificación:
- Modificar el anuncio asociado a la palabra clave para que dirija a una página de destino muy relevante.
- Configurar un ajuste de la puja del grupo de anuncios de +20% para la palabra clave.
- Eliminar la palabra clave y añadir un sinónimo de dicha palabra a la campaña.
- Eliminar la palabra clave y utilizar el Planificador de Palabras Clave para obtener términos más relevantes.
Justificación:
Ha
llegado el momento de identificar las palabras clave con un rendimiento
deficiente y hacerlas más eficientes. Mejore la relevancia de las
palabras clave para aumentar sus niveles de calidad, modifique los tipos
de concordancia que no resultan útiles para alcanzar sus objetivos
publicitarios o retire las palabras clave duplicadas de la cuenta. En
este artículo explicamos cómo detectar palabras clave con rendimiento
bajo y le enseñamos a solucionarlo.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453976?hl=es