Menu

Un anunciante quiere aumentar el nivel de calidad de una palabra clave con un rendimiento bajo ¿Qué planteamiento le recomendarías?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante quiere aumentar el nivel de calidad de una palabra clave con un rendimiento bajo ¿Qué planteamiento le recomendarías?

  • Modificar el anuncio asociado a la palabra clave para que dirija a una página de destino muy relevante.
  • Configurar un ajuste de la puja del grupo de anuncios de +20% para la palabra clave.
  • Eliminar la palabra clave y añadir un sinónimo de dicha palabra a la campaña.
  • Eliminar la palabra clave y utilizar el Planificador de Palabras Clave para obtener términos más relevantes.


Justificación:
Ha llegado el momento de identificar las palabras clave con un rendimiento deficiente y hacerlas más eficientes. Mejore la relevancia de las palabras clave para aumentar sus niveles de calidad, modifique los tipos de concordancia que no resultan útiles para alcanzar sus objetivos publicitarios o retire las palabras clave duplicadas de la cuenta. En este artículo explicamos cómo detectar palabras clave con rendimiento bajo y le enseñamos a solucionarlo.