Menu

Un anunciante que busca generar conversiones utiliza las ofertas manuales de costo por clic (CPC) ¿Qué factor debería ser más importante para este anunciante al momento de decidir las ofertas de palabra clave?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que busca generar conversiones utiliza las ofertas manuales de costo por clic (CPC) ¿Qué factor debería ser más importante para este anunciante al momento de decidir las ofertas de palabra clave?

  • La ganancia promedio por conversión.
  • Las ofertas del próximo anunciante más cercano.
  • La ganancia derivada de un clic pago.
  • El Nivel de calidad de la palabra clave.

Explicación:

¿Cómo sabe qué CPC establecer? Puede basarse en lo que sabe de su negocio y el valor de una venta. Por ejemplo, si vende anillos de diamantes que cuestan USD 5,000 (o el equivalente en su moneda local), es probable que un cliente nuevo valga más que si vende paquetes de chicles de USD 0.99.
Una vez que establezca los importes que desee para su CPC máx., observe cuántos clics comienzan a acumular los anuncios y si esos clics generan buenos resultados para su empresa en su sitio web. Además, recuerde que el tráfico de Internet cambia constantemente. Por lo tanto, es importante volver a evaluar de forma periódica sus ofertas de CPC.