We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante que busca generar conversiones utiliza las ofertas
manuales de costo por clic (CPC) ¿Qué factor debería ser más importante
para este anunciante al momento de decidir las ofertas de palabra clave?
Explicación:
- La ganancia promedio por conversión.
- Las ofertas del próximo anunciante más cercano.
- La ganancia derivada de un clic pago.
- El Nivel de calidad de la palabra clave.
Explicación:
¿Cómo
sabe qué CPC establecer? Puede basarse en lo que sabe de su negocio y el
valor de una venta. Por ejemplo, si vende anillos de diamantes que
cuestan USD 5,000 (o el equivalente en su moneda local), es probable que
un cliente nuevo valga más que si vende paquetes de chicles de USD
0.99.
Una vez
que establezca los importes que desee para su CPC máx., observe cuántos
clics comienzan a acumular los anuncios y si esos clics generan buenos
resultados para su empresa en su sitio web. Además, recuerde que el
tráfico de Internet cambia constantemente. Por lo tanto, es importante
volver a evaluar de forma periódica sus ofertas de CPC.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2464960?hl=es-419