Menu

Un anunciante implementa una puja de coste por adquisición (CPA) objetivo y se da cuenta de que las campañas están recibiendo menos conversiones ¿Qué permitiría aumentar el número de conversiones?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante implementa una puja de coste por adquisición (CPA) objetivo y se da cuenta de que las campañas están recibiendo menos conversiones ¿Qué permitiría aumentar el número de conversiones?

  • Especificar el importe de la puja de cada campaña individual.
  • Aumentar la puja de CPA objetivo.
  • Establecer el presupuesto de la campaña en un ciclo de 30 días.
  • Probar una estrategia de pujas automáticas distinta.

Justificación:

Es posible que su CPA objetivo sea demasiado bajo. Le recomendamos que compare su CPA objetivo con el CPA medio histórico de la campaña. Si el CPA objetivo es bastante más bajo que el CPA medio histórico, posiblemente no pueda lograr el CPA objetivo conservando un nivel de tráfico razonable, por lo que debería plantearse incrementarlo.