Menu

Un anunciante desea que su anuncio aparezca en la primera posición de los resultados de búsqueda de pago. ¿Cuáles de las siguientes recomendaciones aumentarían las posibilidades de que el anuncio se publicara en la primera posición?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante desea que su anuncio aparezca en la primera posición de los resultados de búsqueda de pago. ¿Cuáles de las siguientes recomendaciones aumentarían las posibilidades de que el anuncio se publicara en la primera posición?


  • Mejorar el nivel de calidad y aumentar la puja de coste por clic (CPC).
  • Reducir la puja de coste por clic (CPC) y aumentar el presupuesto diario.
  • Reducir la puja de coste por clic (CPC) y el presupuesto diario.
  • Mejorar el nivel de calidad y disminuir la puja de coste por clic (CPC).

Justificación:

La posición del anuncio en la página se basa en el ranking del anuncio, que es una combinación de la puja, los componentes del nivel de calidad (el porcentaje de clics previsto, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino) y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio.