Menu

Un anunciante desea alcanzar la primera posición en los resultados de la búsqueda de pago ¿Qué recomendaciones mejorarían las probabilidades de obtener una posición del anuncio superior?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante desea alcanzar la primera posición en los resultados de la búsqueda de pago ¿Qué recomendaciones mejorarían las probabilidades de obtener una posición del anuncio superior?

  • Disminuir la oferta de costo por clic (CPC) y aumentar el presupuesto diario.
  • Disminuir la oferta de costo por clic (CPC) y disminuir el presupuesto diario.
  • Mejorar el Nivel de calidad y aumentar la oferta de costo por clic (CPC).
  • Mejorar el Nivel de calidad y disminuir la oferta de costo por clic (CPC).

Explicación:

La posición de su anuncio en la página se determina en función del ranking del anuncio, es decir, una combinación de su oferta, los componentes del Nivel de calidad (la tasa de clics esperada, la relevancia del anuncio y la experiencia en la página de destino) y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncio.