We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante debe agrupar sus campañas según lo siguiente:
Explicación:
- La cantidad de grupos de anuncios por campaña.
- El tipo de producto o servicio.
- La cantidad de palabras clave.
- Las ofertas de costo máximo por clic (CPC máx.).
Explicación:
Una buena
regla para crear una estructura de campaña eficaz es reflejar la
estructura de su sitio web. Al crear campañas y grupos de anuncios en
torno a un tema o producto específico, puede crear listas de palabras
clave que se relacionen directamente con el texto del anuncio
correspondiente y que enlacen directamente con la página de ese producto
en su sitio web. Incluso puede agregar URL de palabras clave
específicas para mejorar la calidad y la relevancia de sus anuncios en
su cuenta.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/6372655?hl=es-419&visit_id=1-636353002486040216-2486658519&rd=1