Menu

Tu cliente quiere aumentar el número de visitantes a su sitio web. Al analizar los datos de su campaña de la Red de Búsqueda ¿Qué métrica es más recomendable mejorar?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tu cliente quiere aumentar el número de visitantes a su sitio web. Al analizar los datos de su campaña de la Red de Búsqueda ¿Qué métrica es más recomendable mejorar?

  • Impresiones.
  • Porcentaje de clics (CTR).
  • Porcentaje de conversiones.
  • Clics.


Justificación:
Puede usar el CTR para determinar qué anuncios y palabras clave son eficaces y cuáles se deben mejorar. Cuanto más estrecha sea la relación entre sus palabras clave y sus anuncios entre sí y con su empresa, más posibilidades habrá de que un usuario haga clic en uno de sus anuncios tras buscar su frase de palabras clave.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2615875?hl=es