Menu

Tu clienta Cristina quiere dirigir el tráfico a su sitio web, tiene objetivos de retorno de la inversión y ya utiliza el seguimiento de conversiones de AdWords ¿Qué estrategia de pujas le recomendarías?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tu clienta Cristina quiere dirigir el tráfico a su sitio web, tiene objetivos de retorno de la inversión y ya utiliza el seguimiento de conversiones de AdWords ¿Qué estrategia de pujas le recomendarías?

  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM).
  • Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo.
  • Coste por visualización (CPV).
  • Coste por día (CPD).

Justificación:

AdWords predice las conversiones y los valores asociados a partir de los valores de conversión que usted haya registrado en el seguimiento de conversiones. A continuación, AdWords establece pujas de coste por clic máximo (CPC máx.) para maximizar el valor de conversión y, al mismo tiempo, intentar alcanzar un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) medio igual a su objetivo.