Menu

Tu clienta Alicia tiene un concesionario y quiere llegar a personas que busquen coches eléctricos de forma activa y vayan a comprar uno ¿Qué tipo de segmentación le recomendarías?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tu clienta Alicia tiene un concesionario y quiere llegar a personas que busquen coches eléctricos de forma activa y vayan a comprar uno ¿Qué tipo de segmentación le recomendarías?

  • Una amplia audiencia afín.
  • Remarketing dinámico.
  • Audiencias de mercado.
  • Segmentación demográfica.

Justificación:

Puede añadir la segmentación por audiencia a los grupos de anuncios de la Red de Display y de las campañas de vídeo TrueView para llegar a los usuarios interesados en productos y servicios similares a los que ofrece, aunque visiten sitios web, utilicen aplicaciones o vean vídeos que no estén directamente relacionados con dichos productos o servicios. De esta forma, podrá impulsar el rendimiento de las campañas.
Añadir audiencias le permite llegar a los usuarios según sus intereses concretos cuando exploran páginas, aplicaciones, canales, vídeos y contenido de YouTube y de la Red de Display de Google, así como de los resultados de búsqueda de YouTube. Puede seleccionar entre una amplia variedad de categorías, desde automóviles y deportes hasta viajes y moda, para que mostremos anuncios a los usuarios que probablemente estén interesados. Puede añadir diferentes audiencias a los grupos de anuncios en función de sus objetivos publicitarios y de la etapa del proceso de compra en la que se encuentren los clientes.