We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Tu clienta Alicia tiene un 
concesionario y quiere llegar a personas que busquen coches eléctricos 
de forma activa y vayan a comprar uno ¿Qué tipo de segmentación le 
recomendarías? 
Justificación:
- Una amplia audiencia afín.
- Remarketing dinámico.
- Audiencias de mercado.
- Segmentación demográfica.
Justificación:
Puede 
añadir la segmentación por audiencia a los grupos de anuncios de la Red 
de Display y de las campañas de vídeo TrueView para llegar a los 
usuarios interesados en productos y servicios similares a los que 
ofrece, aunque visiten sitios web, utilicen aplicaciones o vean vídeos 
que no estén directamente relacionados con dichos productos o servicios.
 De esta forma, podrá impulsar el rendimiento de las campañas.
Añadir 
audiencias le permite llegar a los usuarios según sus intereses 
concretos cuando exploran páginas, aplicaciones, canales, vídeos y 
contenido de YouTube y de la Red de Display de Google, así como de los 
resultados de búsqueda de YouTube. Puede seleccionar entre una amplia 
variedad de categorías, desde automóviles y deportes hasta viajes y 
moda, para que mostremos anuncios a los usuarios que probablemente estén
 interesados. Puede añadir diferentes audiencias a los grupos de 
anuncios en función de sus objetivos publicitarios y de la etapa del 
proceso de compra en la que se encuentren los clientes.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497941?hl=es
