We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Tu clienta Alicia tiene un
concesionario y quiere llegar a personas que busquen coches eléctricos
de forma activa y vayan a comprar uno ¿Qué tipo de segmentación le
recomendarías?
Justificación:
- Una amplia audiencia afín.
- Remarketing dinámico.
- Audiencias de mercado.
- Segmentación demográfica.
Justificación:
Puede
añadir la segmentación por audiencia a los grupos de anuncios de la Red
de Display y de las campañas de vídeo TrueView para llegar a los
usuarios interesados en productos y servicios similares a los que
ofrece, aunque visiten sitios web, utilicen aplicaciones o vean vídeos
que no estén directamente relacionados con dichos productos o servicios.
De esta forma, podrá impulsar el rendimiento de las campañas.
Añadir
audiencias le permite llegar a los usuarios según sus intereses
concretos cuando exploran páginas, aplicaciones, canales, vídeos y
contenido de YouTube y de la Red de Display de Google, así como de los
resultados de búsqueda de YouTube. Puede seleccionar entre una amplia
variedad de categorías, desde automóviles y deportes hasta viajes y
moda, para que mostremos anuncios a los usuarios que probablemente estén
interesados. Puede añadir diferentes audiencias a los grupos de
anuncios en función de sus objetivos publicitarios y de la etapa del
proceso de compra en la que se encuentren los clientes.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497941?hl=es