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Tienes una reunión con un nuevo
cliente. ¿Por qué sería una buena idea mencionar datos anonimizados
(como el porcentaje de conversiones y el coste por conversión) de otros
clientes del mismo sector que han obtenido buenos resultados?
Justificación:
- Para estimular un diálogo con el cliente y que se interese más por tus ideas y el posible crecimiento que puede experimentar su empresa.
- Para parecer más inteligente y demostrar al cliente que dominas mejor el tema de lo que pensaba.
- Para resultar tan convincente que al cliente no le quede otra opción que comprar el producto, porque sabes que le encanta analizar datos.
- Para que la reunión dure más y el cliente se sienta más implicado con la solución.
Justificación:
Estimule
los diálogos con el cliente y trate de compartir datos compartidos de
anonimato de algunos clientes exitosos en la misma industria que este
cliente. Esto podría ser la tasa de conversión, número de clientes
potenciales y costo por conversión. Estos datos animarán a su cliente
sobre su idea y el crecimiento potencial que su negocio podría ver.