Menu

Tienes una reunión con un nuevo cliente. ¿Por qué sería una buena idea mencionar datos anonimizados (como el porcentaje de conversiones y el coste por conversión) de otros clientes del mismo sector que han obtenido buenos resultados?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tienes una reunión con un nuevo cliente. ¿Por qué sería una buena idea mencionar datos anonimizados (como el porcentaje de conversiones y el coste por conversión) de otros clientes del mismo sector que han obtenido buenos resultados?


  • Para estimular un diálogo con el cliente y que se interese más por tus ideas y el posible crecimiento que puede experimentar su empresa.
  • Para parecer más inteligente y demostrar al cliente que dominas mejor el tema de lo que pensaba.
  • Para resultar tan convincente que al cliente no le quede otra opción que comprar el producto, porque sabes que le encanta analizar datos.
  • Para que la reunión dure más y el cliente se sienta más implicado con la solución.

Justificación:

Estimule los diálogos con el cliente y trate de compartir datos compartidos de anonimato de algunos clientes exitosos en la misma industria que este cliente. Esto podría ser la tasa de conversión, número de clientes potenciales y costo por conversión. Estos datos animarán a su cliente sobre su idea y el crecimiento potencial que su negocio podría ver.