We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Su cliente es una agencia de viajes y está publicando una campaña con
una orientación muy específica para llegar a las personas que viajan a
París de vacaciones, pero que no viven en Francia ¿Cuál sería una manera
eficaz de orientar anuncios a los clientes de esta agencia?
Explicación:
- Crear una campaña con anuncios y palabras clave escritas en francés.
- Crear una lista de palabras clave con la palabra clave de concordancia exacta “París” y la palabra clave negativa “Francia”.
- Crear una campaña orientada a París y a idiomas distintos al francés.
- Crear una campaña orientada al francés y a otras regiones, sin incluir París.
Explicación:
Si
intenta comunicarse con personas que no hablan su mismo idioma, es
posible que le resulte difícil transmitir su mensaje. Cuando utilice
AdWords, querrá que sus anuncios se muestren a los consumidores que
puedan entenderlos.
Sus
anuncios se pueden mostrar a los clientes que utilizan productos de
Google y sitios web externos escritos en los idiomas a los que se
orienta su campaña. Esto ayuda a garantizar que sus anuncios aparezcan
en los sitios que utilizan el idioma de los clientes a los que desea
llegar.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/1722078?hl=es-419