Menu

Su cliente es una agencia de viajes y está publicando una campaña con una orientación muy específica para llegar a las personas que viajan a París de vacaciones, pero que no viven en Francia ¿Cuál sería una manera eficaz de orientar anuncios a los clientes de esta agencia?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Su cliente es una agencia de viajes y está publicando una campaña con una orientación muy específica para llegar a las personas que viajan a París de vacaciones, pero que no viven en Francia ¿Cuál sería una manera eficaz de orientar anuncios a los clientes de esta agencia?

  • Crear una campaña con anuncios y palabras clave escritas en francés.
  • Crear una lista de palabras clave con la palabra clave de concordancia exacta “París” y la palabra clave negativa “Francia”.
  • Crear una campaña orientada a París y a idiomas distintos al francés.
  • Crear una campaña orientada al francés y a otras regiones, sin incluir París.

Explicación:

Si intenta comunicarse con personas que no hablan su mismo idioma, es posible que le resulte difícil transmitir su mensaje. Cuando utilice AdWords, querrá que sus anuncios se muestren a los consumidores que puedan entenderlos.
Sus anuncios se pueden mostrar a los clientes que utilizan productos de Google y sitios web externos escritos en los idiomas a los que se orienta su campaña. Esto ayuda a garantizar que sus anuncios aparezcan en los sitios que utilizan el idioma de los clientes a los que desea llegar.