Menu

Si utilizas el remarketing para llegar a usuarios que han usado tu aplicación para móviles, estos ven tus anuncios:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si utilizas el remarketing para llegar a usuarios que han usado tu aplicación para móviles, estos ven tus anuncios:

  • Mientras utilizan otras aplicaciones para móviles en el mismo teléfono o tablet.
  • Mientras navegan y utilizan Google Maps.
  • Cuando introducen términos de búsqueda de productos como el tuyo en un dispositivo móvil.
  • Cada vez que vuelven a utilizar tu aplicación para móviles.

Justificación:

El remarketing le permite mostrar anuncios a los usuarios que hayan visitado su sitio web o utilizado su aplicación móvil. Por ejemplo, cuando los usuarios salen de su sitio web sin haber comprado nada, el remarketing le ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes en sus dispositivos.
El Remarketing para aplicaciones móviles le  permite mostrar anuncios a los usuarios que han utilizado su aplicación o sitio web móvil cuando usen otras aplicaciones móviles o naveguen por otros sitios web móviles.

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2453998?hl=es