We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Si utilizas el remarketing para llegar a usuarios que han usado tu aplicación para móviles, estos ven tus anuncios:
Justificación:
- Mientras utilizan otras aplicaciones para móviles en el mismo teléfono o tablet.
- Mientras navegan y utilizan Google Maps.
- Cuando introducen términos de búsqueda de productos como el tuyo en un dispositivo móvil.
- Cada vez que vuelven a utilizar tu aplicación para móviles.
Justificación:
El
remarketing le permite mostrar anuncios a los usuarios que hayan
visitado su sitio web o utilizado su aplicación móvil. Por ejemplo,
cuando los usuarios salen de su sitio web sin haber comprado nada, el
remarketing le ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios
relevantes en sus dispositivos.
El
Remarketing para aplicaciones móviles le permite mostrar anuncios a los
usuarios que han utilizado su aplicación o sitio web móvil cuando usen
otras aplicaciones móviles o naveguen por otros sitios web móviles.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453998?hl=es