Menu

Si un usuario visita la página principal de un sitio web con un vídeo insertado y sale de ella sin hacer clic en ningún elemento, Google Analytics contabiliza esta sesión como un rebote.

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si un usuario visita la página principal de un sitio web con un vídeo insertado y sale de ella sin hacer clic en ningún elemento, Google Analytics contabiliza esta sesión como un rebote.


  • Verdadero.
  • Falso.

Explicación:

El término “sin interacción” se aplica al parámetro booleano final y opcional, que se puede transferir al método que envía el hit de evento. Este parámetro le permite determinar cómo quiere que se defina el porcentaje de rebote de las páginas de su sitio que también incluyan el seguimiento de eventos. Por ejemplo, suponga que tiene una página principal con un vídeo incrustado en él. Es muy natural que quiera conocer el porcentaje de rebote de su página principal, pero, ¿cómo quiere definirlo? ¿Considera la interacción de visitantes con el vídeo de la página principal una señal de interacción importante? Si es así, la interacción con el vídeo deberá incluirse en el cálculo del porcentaje de rebote, por lo que las sesiones que solo incluyan su página principal con los clics en el vídeo no se calcularán como rebotes.