We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Si un anunciante añade temas y audiencias afines al mismo grupo de segmentación, un anuncio TrueView se mostrará:
Justificación:
- Únicamente en audiencias afines segmentadas.
- Únicamente cuando coincidan los temas segmentados y las audiencias afines.
- En temas segmentados y audiencias afines.
- Únicamente en los temas segmentados.
Justificación:
La
posibilidad de mostrar sus anuncios online a personas con intereses
específicos puede ayudarle a garantizar que llega a los clientes
adecuados. Puede mostrar sus anuncios a audiencias específicas según sus
intereses, ya sean jugadores, amantes de las mascotas o muestren
interés por comprar un coche o una casa.
Al
definir mejor la segmentación, podrá mostrar sus anuncios de vídeo a una
audiencia más relevante, en contextos adecuados. A continuación se
incluye una descripción general de los métodos de segmentación
disponibles:
-
- Temas: oriente sus anuncios de vídeo a temas específicos en YouTube y en la Red de Display. La segmentación por temas le permite llegar a un amplio conjunto de vídeos, canales y sitios web relacionados con los temas que haya seleccionado. Por ejemplo, si segmenta un anuncio por el tema “Automoción”, el anuncio se mostrará en YouTube a usuarios que vean vídeos sobre coches.
- Audiencias afines: llegue a usuarios que ya estén interesados en temas relevantes para aumentar la consideración y la notoriedad de marca con los anuncios de vídeo de TrueView.