Menu

Si un anunciante añade temas y audiencias afines al mismo grupo de segmentación, un anuncio TrueView se mostrará:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si un anunciante añade temas y audiencias afines al mismo grupo de segmentación, un anuncio TrueView se mostrará:

  • Únicamente en audiencias afines segmentadas.
  • Únicamente cuando coincidan los temas segmentados y las audiencias afines.
  • En temas segmentados y audiencias afines.
  • Únicamente en los temas segmentados.

Justificación:

La posibilidad de mostrar sus anuncios online a personas con intereses específicos puede ayudarle a garantizar que llega a los clientes adecuados. Puede mostrar sus anuncios a audiencias específicas según sus intereses, ya sean jugadores, amantes de las mascotas o muestren interés por comprar un coche o una casa.
Al definir mejor la segmentación, podrá mostrar sus anuncios de vídeo a una audiencia más relevante, en contextos adecuados. A continuación se incluye una descripción general de los métodos de segmentación disponibles:
    • Temas: oriente sus anuncios de vídeo a temas específicos en YouTube y en la Red de Display. La segmentación por temas le permite llegar a un amplio conjunto de vídeos, canales y sitios web relacionados con los temas que haya seleccionado. Por ejemplo, si segmenta un anuncio por el tema “Automoción”, el anuncio se mostrará en YouTube a usuarios que vean vídeos sobre coches.
    • Audiencias afines: llegue a usuarios que ya estén interesados en temas relevantes para aumentar la consideración y la notoriedad de marca con los anuncios de vídeo de TrueView.