We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Si eliges un coste por adquisición
(CPA) objetivo de 15 euros ¿A qué importe, de promedio, ajustará AdWords
automáticamente las pujas para intentar obtener el mayor número de
conversiones?
Justificación:
- 15 euros
- 30 euros
- 18 euros
- 45 euros
Justificación:
Las pujas
de CPA objetivo utilizan la información del historial de la campaña y
evalúan las señales del contexto presente en el momento de la subasta
para determinar de forma automática la puja de CPC óptima para el
anuncio cada vez que sea apto para publicarse. AdWords establece estas
pujas para conseguir un CPA medio igual al objetivo en todos los grupos
de anuncios y todas las campañas que utilizan esta estrategia.
Es posible que algunas conversiones cuesten más que el objetivo y otras menos, pero en general AdWords procurará que el coste por conversión sea igual al CPA objetivo que haya definido.
Estas variaciones se producen porque el CPA real depende de factores
que Google no puede controlar, como los cambios en el sitio web o en los
anuncios, o bien una mayor competencia en las subastas de anuncios.
Además, el porcentaje de conversiones real puede ser menor que el
estimado.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6268632?hl=es