Menu

Si eliges un coste por adquisición (CPA) objetivo de 15 euros ¿A qué importe, de promedio, ajustará AdWords automáticamente las pujas para intentar obtener el mayor número de conversiones?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si eliges un coste por adquisición (CPA) objetivo de 15 euros ¿A qué importe, de promedio, ajustará AdWords automáticamente las pujas para intentar obtener el mayor número de conversiones?

  • 15 euros
  • 30 euros
  • 18 euros
  • 45 euros

Justificación:

Las pujas de CPA objetivo utilizan la información del historial de la campaña y evalúan las señales del contexto presente en el momento de la subasta para determinar de forma automática la puja de CPC óptima para el anuncio cada vez que sea apto para publicarse. AdWords establece estas pujas para conseguir un CPA medio igual al objetivo en todos los grupos de anuncios y todas las campañas que utilizan esta estrategia.
Es posible que algunas conversiones cuesten más que el objetivo y otras menos, pero en general AdWords procurará que el coste por conversión sea igual al CPA objetivo que haya definido. Estas variaciones se producen porque el CPA real depende de factores que Google no puede controlar, como los cambios en el sitio web o en los anuncios, o bien una mayor competencia en las subastas de anuncios. Además, el porcentaje de conversiones real puede ser menor que el estimado.