Menu

Si actualmente usas anuncios de texto, display y vídeo, pero también quieres controlar de forma más específica la inversión en los anuncios que aparecen cuando alguien realiza una búsqueda en Google, ¿Qué tipo de campaña adicional elegirías?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si actualmente usas anuncios de texto, display y vídeo, pero también quieres controlar de forma más específica la inversión en los anuncios que aparecen cuando alguien realiza una búsqueda en Google, ¿Qué tipo de campaña adicional elegirías?

  • Solo para la Red de Búsqueda.
  • Solo para la Red de Display.
  • Red de Display, avanzada.
  • Red de Búsqueda con selección de Display.

Solución:
  • Campaña del tipo “Solo en la Red de búsqueda”.

Justificación:

La pregunta plantea que ya está usando algún tipo de campaña para anuncios de texto, gráficos o de video. A partir de esto se deduce que ya se está publicando una campaña en la red de Display. Ahora se le está pidiendo que elija un tipo de campaña adicional para tener más control sobre la inversión de los anuncios en la red de búsquedas en Google. Esto es “Solo en la Red de Búsqueda”. Se podría suponer que también podría ser “Red de Búsqueda con selección de Display” pero tenga en cuenta que si usted ya tiene una campaña en la  “Red de Display”, la creación de otra campaña en la Red de Búsqueda sería la mejor opción para tener un control más preciso de las diferentes campañas.