We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Seleccione la única manera de NO realizar un seguimiento de conversiones en la aplicación
Explicación:
- Si agrega un fragmento de JavaScript a su sitio web
- Si usa el seguimiento de instalaciones sin código para Android
- Si integra Firebase a su aplicación
- Si usa un proveedor de analítica de aplicaciones para sus campañas de AdWords
Explicación:
En el
caso de Android, AdWords puede proporcionar a los anunciantes datos
precisos de conversiones de descargas de aplicaciones sin necesidad de
realizar cambios en la aplicación. Los clientes suelen preferir
disfrutar de los beneficios del seguimiento de conversiones sin código,
al tiempo que pueden informar las conversiones en la herramienta de
terceros seleccionada. En el caso de iOS, la forma más precisa de
realizar un seguimiento de descargas de aplicaciones consiste en
utilizar el IDFA (Identificador para publicidad), atribuir eventos a
clics en anuncios en Google de forma confiable e informar los datos a
AdWords.
En
general, los terceros recopilan datos de uso primero y, luego, comparten
esos datos con Google mediante el envío de un ping de servidor a
servidor. Google puede utilizar los datos de uso para consultas futuras.
Asimismo, los pings S2S para informar datos de uso funcionan para
clientes que utilicen un sistema de seguimiento interno en lugar de uno
de un tercero.