Menu

Quieres generar leads con tu campaña de AdWords para animar a los usuarios a rellenar un formulario sobre intereses en tu sitio web ¿Qué debes saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Quieres generar leads con tu campaña de AdWords para animar a los usuarios a rellenar un formulario sobre intereses en tu sitio web ¿Qué debes saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?


  • No se puede calcular el retorno de la inversión de las campañas que priorizan los leads online.
  • Lo que se ha invertido en la campaña con respecto al valor de los leads generados.
  • El porcentaje del presupuesto invertido en comparación con el número de formularios rellenados.
  • El número de clics que ha recibido tu anuncio dividido entre el número de veces que se ha mostrado.

Justificación:

Cuánto beneficio obtuvo de sus anuncios en comparación con cuánto gastó en esos anuncios.  El retorno de la inversión (conocido como ROI) mide el cociente entre sus beneficios y sus costos de publicidad.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/14090?hl=es