We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué sucede cuando una campaña alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio?
Explicación:
- Los anuncios de esa campaña se muestran con una frecuencia inferior a la que podrían alcanzar.
- El presupuesto se ajusta automáticamente.
- Los anuncios de esa campaña dejan de publicarse durante el resto del ciclo de facturación.
- Disminuyen las ofertas de costo por clic (CPC) promedio.
Explicación:
Si tiene
un presupuesto limitado, le recomendamos que aproveche al máximo el
dinero que invierte en su campaña publicitaria. Cuando el presupuesto es
limitado, es posible que el anuncio no se muestre con la frecuencia
deseada o puede, incluso, no mostrarse.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2375418?hl=es-419