Menu

¿Qué puedes hacer al crear una campaña independiente que solo esté orientada a la Red de Display?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué puedes hacer al crear una campaña independiente que solo esté orientada a la Red de Display?

  • Asignar presupuesto y controlar el gasto de forma más eficaz en las diferentes campañas
  • Excluir ubicaciones y categorías irrelevantes
  • Establecer pujas máximas específicas de coste por clic (CPC) para ubicaciones automáticas
  • Establecer una puja de ubicación independiente en el grupo de anuncios

Explicación:

Los tipos de oferta de la Red de Display de Google le ayudan a obtener el máximo rendimiento de sus campañas estableciendo el precio adecuado para sus anuncios. Estos son los tipos de ofertas que puede utilizar: Para las campañas de “Sólo en la Red de Display”, puede establecer ofertas predeterminadas de grupo de anuncios, ofertas personalizadas o ajustes de ofertas. En las campañas de “Red de búsqueda con selección display”, ajustaremos automáticamente las ofertas en la Red de Display para intentar reflejar el rendimiento de la búsqueda.