We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué puedes hacer al crear una campaña independiente que solo esté orientada a la Red de Display?
- Asignar presupuesto y controlar el gasto de forma más eficaz en las diferentes campañas
- Excluir ubicaciones y categorías irrelevantes
- Establecer pujas máximas específicas de coste por clic (CPC) para ubicaciones automáticas
- Establecer una puja de ubicación independiente en el grupo de anuncios
Explicación:
Los tipos
de oferta de la Red de Display de Google le ayudan a obtener el máximo
rendimiento de sus campañas estableciendo el precio adecuado para sus
anuncios. Estos son los tipos de ofertas que puede utilizar: Para las
campañas de “Sólo en la Red de Display”, puede establecer ofertas
predeterminadas de grupo de anuncios, ofertas personalizadas o ajustes
de ofertas. En las campañas de “Red de búsqueda con selección display”,
ajustaremos automáticamente las ofertas en la Red de Display para
intentar reflejar el rendimiento de la búsqueda.