Menu

¿Qué método amplía automáticamente tu cobertura en función del historial de conversiones de tu campaña para ayudarte a obtener el mayor número posible de conversiones?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué método amplía automáticamente tu cobertura en función del historial de conversiones de tu campaña para ayudarte a obtener el mayor número posible de conversiones?

  • Segmentación conservadora.
  • Google Analytics.
  • Herramienta Diagnóstico y vista previa de anuncios.
  • Segmentación dinámica.

Justificación:

Segmentación conservadora frente a segmentación agresiva (o dinámica): la segmentación agresiva (o dinámica) permite llegar a más usuarios que la segmentación conservadora. La ventaja de la segmentación conservadora respecto a la agresiva es que, para la gran mayoría de anunciantes, no supera el coste por cliente actual (o el CPA objetivo, si usa esta estrategia de pujas). Por tanto, la segmentación conservadora puede ser una mejor opción para los anunciantes que tengan un presupuesto fijo o limitado, o bien para los que necesitan alcanzar sus objetivos de coste por cliente.