We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué método amplía automáticamente tu
cobertura en función del historial de conversiones de tu campaña para
ayudarte a obtener el mayor número posible de conversiones?
Justificación:
- Segmentación conservadora.
- Google Analytics.
- Herramienta Diagnóstico y vista previa de anuncios.
- Segmentación dinámica.
Justificación:
Segmentación conservadora frente a segmentación agresiva (o dinámica):
la segmentación agresiva (o dinámica) permite llegar a más usuarios que
la segmentación conservadora. La ventaja de la segmentación
conservadora respecto a la agresiva es que, para la gran mayoría de
anunciantes, no supera el coste por cliente actual (o el CPA objetivo,
si usa esta estrategia de pujas). Por tanto, la segmentación
conservadora puede ser una mejor opción para los anunciantes que tengan
un presupuesto fijo o limitado, o bien para los que necesitan alcanzar
sus objetivos de coste por cliente.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/190596?hl=es