We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué informe y métrica debes analizar
para ver la frecuencia con la que se muestran los anuncios de tus
clientes por encima de los resultados de búsqueda en comparación con
otros anunciantes?
Justificación:
- Métrica “posición media” del Informe de mayores variaciones.
- Métrica “posición media de anuncio” del Informe de búsqueda orgánica y de pago.
- Métrica “porcentaje de la parte superior de la página” del Informe sobre datos de subasta.
- Datos del grupo de anuncios que personalizas con el Editor de Informes.
Justificación:
El informe sobre datos de subasta permite comparar su rendimiento con el de otros anunciantes que participan en las mismas subastas.
Esta información puede ser útil a la hora de decidir qué estrategias de
pujas y de presupuesto usar, ya que indica qué funciona y qué aspectos
puede mejorar para obtener un mejor rendimiento.
El
porcentaje de parte superior de la página indica la frecuencia con la
que su anuncio (o el anuncio de otro participante, en función de qué
fila consulte) se ha mostrado en la parte superior de la página, por
encima de los resultados de búsqueda que no son de pago.