Menu

¿Qué informe deben generar los anunciantes para ver las propiedades de la Red de Display que muestran sus anuncios y sus estadísticas asociadas?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué informe deben generar los anunciantes para ver las propiedades de la Red de Display que muestran sus anuncios y sus estadísticas asociadas?

  • Rendimiento de los anuncios.
  • Porcentaje de impresiones.
  • Rendimiento de la ubicación.
  • Cobertura y frecuencia.

Justificación:

En las pestañas Red de Display y Anuncios se incluyen las estadísticas necesarias para que pueda evaluar el rendimiento de sus anuncios, tanto si es la primera vez que utiliza la publicidad de display y solo desea conocer la información básica, como si ya lleva un tiempo creando anuncios de este tipo y quiere profundizar en las estadísticas de rendimiento y de la audiencia para rentabilizar al máximo sus campañas.
En la pestaña Ubicaciones se recogen todas las páginas web, todas las aplicaciones y todos los vídeos en los que se muestran sus anuncios de display, independientemente del método de segmentación que utilice. Verá tanto las ubicaciones gestionadas que ha seleccionado par mostrar los anuncios, como las ubicaciones automáticas en las que se muestran automáticamente los anuncios en función de un método de segmentación o más, como palabras clave o temas.