We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué informe deben generar los
anunciantes para ver las propiedades de la Red de Display que muestran
sus anuncios y sus estadísticas asociadas?
Justificación:
- Rendimiento de los anuncios.
- Porcentaje de impresiones.
- Rendimiento de la ubicación.
- Cobertura y frecuencia.
Justificación:
En las pestañas Red de Display y Anuncios
se incluyen las estadísticas necesarias para que pueda evaluar el
rendimiento de sus anuncios, tanto si es la primera vez que utiliza la
publicidad de display y solo desea conocer la información básica, como
si ya lleva un tiempo creando anuncios de este tipo y quiere profundizar
en las estadísticas de rendimiento y de la audiencia para rentabilizar
al máximo sus campañas.
En la pestaña Ubicaciones
se recogen todas las páginas web, todas las aplicaciones y todos los
vídeos en los que se muestran sus anuncios de display,
independientemente del método de segmentación que utilice. Verá tanto
las ubicaciones gestionadas que ha seleccionado par mostrar los anuncios, como las ubicaciones automáticas en las que se muestran automáticamente los anuncios en función de un método de segmentación o más, como palabras clave o temas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404178?hl=es