Menu

¿Qué afirmación sobre las extensiones de anuncio no es verdadera?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué afirmación sobre las extensiones de anuncio no es verdadera?


  • Permiten mejorar el porcentaje de clics.
  • Suelen mejorar la visibilidad de un anuncio.
  • Muestran información adicional sobre una empresa.
  • Suelen aparecer debajo de los resultados de búsqueda orgánica.

Justificación:

Las extensiones de anuncio son un tipo de formato de anuncio que muestra información adicional (“extensión” del anuncio de texto) sobre su empresa. Algunas se pueden añadir manualmente y otras son automáticas.
De forma similar a las posiciones de anuncio, las extensiones de anuncio dan a los anuncios una mayor prominencia en la página de resultados de búsqueda. Esta prominencia adicional ofrece dos ventajas principales:
    • Visibilidad mejorada: las extensiones de anuncio tienden a mejorar la visibilidad del anuncio.
    • Más valor: las extensiones de anuncio suelen aumentar el número total de clics al mejorar el porcentaje de clics (CTR) de sus anuncios. Ofrecen a los usuarios formas útiles de obtener más información sobre sus empresas o interactuar con su anuncio, como permitir llamar por teléfono a su empresa o proporcionar más enlaces a su sitio web.