Menu

Puedes analizar los datos de porcentaje de impresiones de concordancia exacta para hacerte una idea de lo siguiente:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Puedes analizar los datos de porcentaje de impresiones de concordancia exacta para hacerte una idea de lo siguiente:


  • El porcentaje de impresiones aptas que se produjeron para búsquedas que coinciden exactamente con las palabras clave.
  • El porcentaje de impresiones aptas que has recibido por las búsquedas que han coincidido exactamente con el contenido de la página de destino.
  • El número de impresiones aptas que han recibido las palabras clave de concordancia amplia.
  • El número de veces que tus anuncios se han mostrado en la Red de Búsqueda.

Justificación:

Supongamos que tienes la palabra clave de concordancia amplia “flores”. Es posible que un cliente vea tu anuncio si busca la palabra “flores” o haga una búsqueda relacionada, como “rosas”. La métrica del porcentaje de impresiones de concordancia exacta te indicará la frecuencia con la que aparece tu palabra clave cuando los usuarios buscan solo “flores”. De este modo, podrás saber si tu porcentaje de impresiones es bajo en todas las búsquedas o solo en las que coinciden de forma amplia con tus palabras clave.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/7103898?hl=es