Menu

Puede que quieras utilizar diseños preferidos para anuncios de display dinámicos si:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Puede que quieras utilizar diseños preferidos para anuncios de display dinámicos si:

  • A tu cliente no le importa que AdWords elija los diseños y las funciones.
  • Tu cliente quiere elegir las funciones, pero no los diseños.
  • Tu cliente quiere elegir los diseños y las funciones.
  • Tu cliente quiere elegir los diseños, pero no las funciones.

Justificación:

Cuando utilice los diseños preferidos podrá elegirá los diseños y las funciones que prefiera. Las funciones de los diseños preferidos incluyen carruseles de productos, recortar las imágenes para que se ajusten a los anuncios, las calificaciones de estrellas, etc. AdWords puede predecir los diseños que funcionen mejor para las personas, las ubicaciones y las plataformas en las que se muestran sus anuncios, logrando así anuncios dinámicos mucho más eficaces.