We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Puede que quieras utilizar diseños preferidos para anuncios de display dinámicos si:
Justificación:
- A tu cliente no le importa que AdWords elija los diseños y las funciones.
- Tu cliente quiere elegir las funciones, pero no los diseños.
- Tu cliente quiere elegir los diseños y las funciones.
- Tu cliente quiere elegir los diseños, pero no las funciones.
Justificación:
Cuando utilice
los diseños preferidos podrá elegirá los diseños y las funciones que
prefiera. Las funciones de los diseños preferidos incluyen carruseles de
productos, recortar las imágenes para que se ajusten a los anuncios,
las calificaciones de estrellas, etc. AdWords puede predecir los diseños
que funcionen mejor para las personas, las ubicaciones y las
plataformas en las que se muestran sus anuncios, logrando así anuncios
dinámicos mucho más eficaces.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3265299?hl=es